02 abril 2017

MAQUILLAJE CUSHION (Blushion)

¡Hola! ¿Cómo se presenta el mes de abril? Yo quiero empezarlo hablando de un maquillaje que llevo probando cosa de mes-mes y medio. Se trata del Maquillaje Cushion de la marca Blushion. Una base de maquillaje que según el envase es fundente, natural y ligero...Y no miente.




El maquillaje se presenta en un pequeño pack con tapa , y la base está impregnada en un godet intercambiable (también de venta en Mercadona). Trae 12 g, y de momento que yo haya visto en Mercadona, lo presentan en 3 tonos (el mio el 200 beige- N30 MAC). También tiene factor de protección solar de 35, desde mi punto de vista un pro, y más ahora para primavera.

Se vende en Mercadona, con un precio de 5€.

También han traído coloretes en este mismo formato "esponja" pero no los he probado.


La base de maquillaje viene impregnada en una esponja, y haciendo presión sobre ella con la borla que viene (o con los dedos, brocha, esponja...) se desprende el producto e impregna.

Yo lo he usado con esponja y con brocha (no me gusta mucho la borla), y con brocha se funde bien igual que con esponja, pero la brocha absorbe menos producto. Yo suelo aplicarme sólo una capa, incluso hay días que sólo la utilizo en la zona de la ojera.



No se oxida el tono, y es cierto que yo la suelo fijar con polvos sueltos, y no saca brillos.

El resultado de esta base es muy natural (ni muy mate ni muy jugoso), con una cobertura baja-media modulable. Lo recomendaría si buscas una base de maquillaje a buen precio (5€ el pack, y 3,80€ el recambio), que se aplique cómodamente sin dejar parches y si tampoco buscas una cobertura muy alta. La duración es media unas 6 horas.

Os dejo unas imágenes, del producto y sus resultados.


¿Qué os parece?



4 comentarios:

  1. Me estoy resistiendo y vienes tú y me lo metes por los ojos, y te parecerá bonito 😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja todo es probar en esta vida! Tápate los ojos María! jaja. Un beso grande!

      Eliminar
  2. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog
    Pues para diario tiene que estar genial
    Besos

    ResponderEliminar